facebook  twitter  logo youtube 

Bases y Condiciones

Concurso abierto a toda la Provincia del Chaco. Para la selección de los premiados se verificarán los datos en el C.P.A.A.I.Ch en el caso de los Concursos N°1 y N°2 y para el Concurso N°3 se verificará con datos oficiales de los establecimientos de educación.

CONCURSO 1: Podrán inscribirse todos los técnicos matriculados que hayan entregado al menos un (1) expediente en el año 2018, independientemente de la antigüedad que posea como matriculado. Se premiará a los primeros tres que tengan la mayor cantidad de expedientes presentados. En caso de empate, se tomará en primer lugar la superficie proyectada y en segundo lugar la superficie relevada para otorgar los premios.

CONCURSO 2: Podrán inscribirse todos los técnicos matriculados que hayan entregado expedientes y tengan una antigüedad como matriculados igual o inferior a 5 años. Es decir, que solamente pueden inscribirse aquellos que tengan desde 1 día hasta 5 años de antigüedad. Aquellos que excedan esta condición solo podrán inscribirse al Concurso N°1. Se premiará a los primeros tres que tengan la mayor cantidad de expedientes presentados durante los últimos 5 años. En caso de empate, se tomará en primer lugar la superficie proyectada y en segundo lugar la superficie relevada para otorgar los premios.

>VOLVER

 


CPAAICH en la Prensa

CPAAICH en twitter

Invitación a capacitación organizada por #EseicaNea: https://t.co/CnRadIszoT https://t.co/cT9UAINYsq
Los días 19 y 20 de Octubre se desarrollarán las XII Jornadas Regionales y III Congreso Nacional de Ingeniería en C… https://t.co/kz1thbwuva
El martes 16 de Octubre a las 10 hs. se realizará una Jornada Informativa organizada por la Asociación de Profesion… https://t.co/LumeKkIpwr
Feliz día del Técnico!!! https://t.co/CXZKjF2zfC
Reunión por Convenio de los Colegios Profesionales con Prepagas: https://t.co/AWbaBFKeyE https://t.co/hB3y5aRvwO