facebook  twitter  logo youtube 

batev

Se informa a los matriculados Especialistas en Higiene y Seguridad que, mediante la Resolución Nº 4.898–“A”–18 se ha aprobado actualizar los Aportes Profesionales correspondiente al Ejercicio Profesional del Servicio de Higiene y Seguridad en el Trabajo. La nueva planilla entra en vigencia a partir del 19/05/2018.También informamos que, se ha aprobado la Resolución Nº 4.897–“A”–18, que se encuentra en plena vigencia y que establece:

Art 1º: Toda Documentación Técnica de Higiene y Seguridad registrada en este Consejo Profesional, referida a mediciones practicadas en el ambiente laboral, debe ir acompañada por el Protocolo de Calibración actualizado de los equipos con los que se efectuaron.

Art. 2º: Dicho Protocolo de Calibración debe estar a nombre del Matriculado que presenta la referida Documentación Técnica. En su defecto, se deberá acompañar una Nota de Autorización (cuyo modelo figura en el ANEXO I que forma parte de la presente Resolución) del titular de los equipos, consintiendo la utilización de los mismos para una actividad rentable.

Para mayor información, VER RESOLUCIÓN COMPLETA

DESCARGAR planilla de Higiene y Seguridad con nuevos valores. 

 licitación

 

  sisdocdig


CPAAICH en la Prensa

CPAAICH en twitter

Invitación a #MuestraFotográfica - Consultas: modernaresistencia@gmail.com https://t.co/D6nfiEg1VF
Sábado 23 de Junio en el Quincho del Consejo: Taller de Tapizado https://t.co/9yWgiVhOil
Carlos Diez (@agrimcarlos10) expresó su preocupación por la desactualización de los catastros en la mayoría de los… https://t.co/KpIX1V8rQT
@domingopeppo destacó la labor de los agrimensores en la Segunda Reunión Anual de #FADA: https://t.co/ceop9gTRg4 https://t.co/EHYeNyEr6f